13/5/08

Nuevo periódico: La Crónica de Jerez de los Caballeros





En este mes de Mayo ha visto la luz el nº 1 de un nuevo periódico gratuito, de tirada mensual, bajo el nombre de "La Crónica de Jerez de los Caballeros", de cuya coordinación se encarga Francisco J. Pérez González.
De él extraigo, como ejemplo a seguir por otras muchas localidades de nuestra región, este extracto de la entrevista hecha a la alcaldesa, Francisca Rosa Romero, a quien desde este blog le envío mi saludo y mi agradecimiento por los gratos momentos que pasamos recientemente tras la presentación del nuevo trabajo discográfico del artista de Jérez, y buen amigo, Nando Juglar:
" ¿La aparición de esta nueva publicación mensual era una de las prioridades del equipo de gobierno?
- Por supuesto. Con un nombre u otro, con este formato u otro que se hubiese estudiado, la transparencia que, desde que ocupé este sillón pretendo logar, no puede encontrar mejor vehículo que la aparición de esta publicación. Queremos que cada paso, cada decisión que tome este equipo de gobierno llegue a todos los vecinos. Que nada se oculte a los mismos. Espero que "La Crónica de Jerez de los Caballeros" sea a la vez un vínculo entre los diferentes sectores de la localidad, dando espacio a cuantas personas o entidades quieran verse reflejadas en ella. Lo considero un servicio necesario que esperamos poder consolidar con el tiempo..."
En cuarquier caso, mi agradecimiento a los responsables de esta nueva publicación por permitirme colaborar en este nº 1, Sección de Opinión, con mi artículo "Románticos castúos" :
(Jinca la manina'l ratón en l'afotino p'agrandá'l artículo)















.
º