18/3/09

Gracias a ti

"Hola Javier: Mi nombre es Carlos y tuve el triste privilegio de crear el blog-homenaje a Jose L. Morales Trejo. Extremeño, enseñante, padre, esposo, amigo y ... caminante de la eternidad. En su homenaje, que se realizó en la casa de la cultura de San Juan de Alicante, quisimos resaltar aquello de lo que siempre estuvo orgulloso; su origen y su caminar. De su Extemadura natal (Robledillo de la Vera) encontramos mil imágenes. Cualquiera de ellas válida. Pero con la palabra tuvimos dificultades, hasta que encontramos la tuya. Tu recitar castúo emocionó. Fueron muchos los que me preguntaron por lo recitado y les hablé del poeta castúo que tuve la suerte de conocer a través de Internet.
El blog del homenaje a Jose está incompleto. Falta mucho más por poner y una de esas cosas pendientes es hacer patente nuestro agradecimiento al poeta castúo y a su obra que puso su toque de arte extremeño que Jose, desde su eterno caminar, también agradece.
Mi saludo, mi gratitud y mi admiración."
.
Estimado Carlos: Todo un honor para mí. Gracias por seleccionar mis versos para contribuir en el homenaje a un hombre que, a tenor de tus palabras, fue un hombre bueno y un buen extremeño.
Javier Feijóo.-
Enlaces: Video ---- Blog
.
º