19/2/15

Ecos de Prensa de "La Aurora de Barbate" en Palmones

Enlace: Noticias de la Villa

Más de 150 personas en la representación de ‘La Aurora de Barbate’ en Palmones

El salón de actos del colegio Guadalupe de Palmones ha acogido la representación de la obra teatral ‘La Aurora de Barbate’, a cargo de la compañía de teatro La Aurora. Más de 150 personas se dieron cita en el centro palmoneño en una actividad de carácter solidario, ya que el precio de la entrada era presentar un kilo de alimentos que fueron destinados a Cáritas.
El público disfrutó de esta obra tan identificable con la vida de los pueblos del litoral andaluz. Risas y llanto que hicieron ponerse al público de pie para ovacionar a esta joven compañía amateur de la localidad barbateña.
La obra cuenta la historia de Carmen y Mario, dos amantes de dos familias tradicionalmente enfrentadas (él hijo de un sindicalista marinero y ella Carmen hija de un armador), que se separaron para siempre por el hundimiento del Nueva Pepita Aurora. 
Una "tragicomedia" escrita en verso por Sergio Román, miembro de la compañía Espantaperros,  autor y director de la obra.
 "La Aurora de Barbate" refleja al pueblo entero de Barbate, todo lo bueno y todo lo malo, recorre sus ambientes más emblemáticos, su puerto, su mercado, sus plazas o sus playas. 

º