18/7/10

ESCENICAS-2010 (Guareña)





























"Las brujas", de Luis Chamizo (Espantaperros Teatro), bajo la dirección de Ildefonso San Félix, en el IV Festival de Teatro "ESCÉNICAS" (Guareña).

Enlace al PROGRAMA

Enlaces a prensa:
Diario HOY
Diario ABC
.
Correo de una espectadora "embrujada":
"No encuentro palabras para expresar lo que vi añoche. ¡No sé cómo he tardado tanto tiempo en ir a ver la obra! Para mi fue GENIAL. Disfruté muchísimo con cada palabra, cada gesto, cada movimiento... (y hasta me atrevería a decir que hablo por boca de todos los que estábamos presentes, pues lo que yo escuchaba de los que estaban a mi alrededor os lo traduzco en una palabra: SATISFACCIÓN). La verdad es que nos trasladamos a la Extremadura de antaño en todas y cada una de las cosas que sucedieron y tal vez no debería decirlo, pero se me escapó alguna que otra sonrisa con la Veora y Puño e Hierro. Lo cierto es que me encantó y así se lo hice saber a Ildefonso cuando terminó. También le dije que os transmitiera mi felicitación ya que no me pareció momento para molestaros después del enorme esfuerzo y trabajo realizado. Solamente quería transmitir mi felicitación y mi enhorabuena ¡vaya actores y actrices que salieron anoche al escenario! Olé por vosotros.
Un abrazo muy fuerte de Mª Jose."
º